VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Celebra décadas de historia cinematográfica y el nacimiento de una nueva saga de la mejor manera que sabes: ¡como accesorio! Muestra tu amor por la franquicia de Star Wars y las adorables criaturas parecidas a pájaros, los Porgs, con este pin coleccionable. Hecho de metal fundido duradero, mostrarás tu estilo nerd durante años con un pin que se niega a desgastarse. Este pin cuenta con las adorables criaturas nativas de Ahch-To, ¡los Porgs! Complementa con lo mejor de ellos, adornando tus camisas, chaquetas, mochilas, bolsos, bolsos y cualquier otra cosa con este pin de Star Wars. ¡Consigue este pin de colección de edición especial único para ayudarte a completar tu colección de recuerdos de Star Wars! Star Wars, originalmente creado por George Lucas, ha sido una franquicia histórica cultural y cinematográfica desde su fecha de lanzamiento en 1977. Desde entonces provocó una gran cantidad de secuelas, precuelas e inspiró todo un género de películas de ciencia ficción de fantasía. Los Porgs, nativos de Ahch-To, viven en la isla donde comenzó la Orden Jedi. Descubierto por ser el primer Templo Jedi jamás creado, Rey vino a buscar a Luke Skywalker para entrenar en los caminos de la Fuerza. Producto oficial de Disney.
- DISFRUTA DE LA VIDA SALVAJE LOCAL DE AHCH-TO: ¡Colecciona tu amor por Star Wars con este elegante pin de metal!
- DISEÑO DIVERTIDO: ¡Este pin único representa un Porg, fauna nativa de Ahch-To, como accesorio coleccionable!
- Construcción premium: este pin está hecho de metal fundido a presión, lo que garantiza un producto duradero y duradero
- Gran idea de regalo: compra este pin para tu propia colección o regálalo al coleccionista de Star Wars en tu vida
- ¿No sientes la fuerza con esta? ¡No es un problema! Simplement
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.