VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un homenaje a un aprendiz de Lordas Sith de Darth Sidious, Darth Maul es un siniestro Lord Sith que fue enviado para encontrar a la reina huida de Naboo, la reina Amidala, durante poco después de la invasión de Naboo en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Aunque el tiempo de Mauls se interrumpió en la película ya que es derrotado por Obi-Wan Kenobi, Darth Maul tiene una presencia prominente en la serie de televisión Clone Wars y en los cómics y novelas oficiales de Star Wars. Caracterizado por su icónica piel roja, tatuajes y el sable de luz Darth Maul, este Dathomirian Sith Lord es uno de los favoritos de los fanáticos de Star Wars en todas partes. La imagen de Darth Maul ahora está disponible en forma de este exclusivo pin de coleccionista! Un exclusivo coleccionable de STAR WARS fabricado en un lote limitado de solo 1000 pines, este exclusivo pin de Darth Maul tiene licencia oficial y es el regalo perfecto para cualquier coleccionista de recuerdos únicos de Star Wars. El pin de metal niquelado negro ofrece una paleta de colores vibrantes y una calidad de esmalte duradera. Este combo permite que este coleccionable de Darth Maul aparezca entre tus otras gemas favoritas de Star Wars.
- Colecciona un Señor Sith: Con el asesino Sith Lord, Darth Maul, este pin coleccionable de Star Wars es justo lo que cualquier fan del Lado Oscuro necesita. Muestra tu lealtad a los Sith y al Emperador con este pin esmaltado de Star Wars.
- Para aquellos comprometidos con el lado oscuro: Algunos favorecen a los Jedi y otros favorecen a los Sith. Para aquellos que han elegido el camino más oscuro, o para aquellos que simplemente aman todo sobre Star Wars, Darth Maul será una buena adición a sus colecciones!
- Detalles de esmalte rico: Hecho de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.