VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERSONAJES COLECCIONABLES ORIGINALES DE STAR WARSStar Wars, la historia de una odisea galáctica del Imperio que intenta poner orden en los sistemas estelares y en los rebeldes que se oponen a su tiranía. Star Wars ha cambiado la forma en que el mundo ve la ciencia ficción desde su debut en 1977. Desde entonces, ¡se ha establecido un imperio más terrenal gracias a la franquicia Star Wars y su miríada de objetos de colección! ¡Estos alfileres forman parte de un conjunto exclusivo con obras de arte únicas! Con licencia oficial de Star Wars, Lucas Films y Disney, ¡no hay forma de que puedas «tener un mal presentimiento sobre esto»! ¡Asegúrate de recoger los 6 pines! SERIE DE DISEÑO COLECCIONABLE DE DEREK Laufman Derek Laufman es un increíble artista gráfico. Derek es responsable de las obras de Marvel's Super Hero Adventures y RuinWorld, el cómic, y actualmente trabaja como freelance para Warner Bros., Mattel y otras importantes compañías de juguetes. ¡La obra de Laufman es divertida, caprichosa y coleccionable! ¡Consigue tus alfileres hoy y disfruta de su fabuloso trabajo!
- DIVERTIDA CARACTERIZACIÓN DE LUKE: Esta divertida pieza coleccionable de recuerdos de Star Wars presenta un estilo caricaturizado de Luke que incluso haría sonreír a Mark Hamill. ¡Este broche quedará genial en tu chaqueta, mochilas y mucho más!
- CONSIGUE EL ESTATUS DE CABALLERO JEDI: Luke Skywalker se convirtió en el Jedi que es gracias a las enseñanzas y el entrenamiento de Obi Wan y Yoda. ¡Ahora puedes llevar a Luke contigo y perfeccionar tus habilidades como Jedi!
- SET COLECCIONABLE DE 6: ¡Ningún objeto coleccionable está completo sin un conjunto! Hay 6 pines disponibles en total: Princess Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Jawa, Darth Vader y R2D2. ¡Asegúrate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.