VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di paz a las espinillas día y noche! El dúo de día y noche para el acné de PEACE OUT Skincare contiene el primer parche transparente ultrafino de su tipo, diseñado para un uso prácticamente invisible (debajo del maquillaje o no), además del punto curativo original para el acné para una máxima absorción durante la noche. Ambos contienen tecnología limpia de polímero hidrocoloide e ingredientes antiacné para reducir visiblemente las espinillas en 6 horas o menos. * El ácido salicílico encapsulado ayuda a aclarar las espinillas rápidamente, sin la irritación. El retinol ayuda a promover la piel de aspecto claro, mientras que el aloe vera calma y ayuda a minimizar la aparición de enrojecimiento. Diseñados para adherirse para un ajuste seguro y duradero, estos parches para espinillas extraen impurezas, protegen contra elementos externos y te ayudan a resistir la necesidad de estallar. Para una piel más clara en 6 horas o menos*, no la recojas, simplemente pégala. (*Los resultados pueden variar.)
- Peace Out Dúo de día y noche. Tu dúo de objetivos de espinillas del día a la noche. 10 puntos ultrafinos y prácticamente invisibles para el día del acné se pueden usar debajo del maquillaje y 10 parches originales para espinillas de acné funcionan durante la noche.
- Oculta mientras curas. Los puntos del día del acné son casi indetectables cuando se aplican sobre la piel desnuda o debajo del maquillaje. Contienen los mismos ingredientes para combatir el acné que conoces y amas en un parche hidrocoloide más delgado, además de una capa superior especializada para adherirse al maquillaje.
- Ingredientes limpios, veganos y eficaces. La tecnología de polímero hidrocoloide extrae impurezas mientras que el ácido salicílico penetra en los poros par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.