VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ultra transparente y mantiene la piel clara. El acné Day Dot de PEACE OUT Skincare es el primer parche ultrafino y transparente de su tipo, diseñado para ser prácticamente invisible bajo el maquillaje o en una cara desnuda. Combina la tecnología limpia del polímero hidrocoloide con ingredientes anti-acné para reducir visiblemente las espinillas en 6 horas o menos. * El ácido salicílico encapsulado ayuda a aclarar las espinillas rápidamente, sin la irritación. El retinol ayuda a promover la piel de aspecto claro, mientras que el aloe vera calma y ayuda a minimizar la aparición de enrojecimiento. Diseñados para adherirse para un ajuste indetectable, seguro y de larga duración, estos parches para espinillas extraen impurezas, protegen contra elementos externos y te ayudan a resistir la necesidad de estallar. Para una piel más clara en 6 horas o menos*, no la recojas, simplemente pégala. (*Los resultados pueden variar.)
- Qué es: Nuestro parche para el acné más delgado y transparente para uso prácticamente invisible, solo o bajo maquillaje, con activos que combaten el acné para minimizar el aspecto de las espinillas Tipo de piel: Normal, seca, combinada y grasa Preocupaciones para el cuidado de la piel: Enrojecimiento y acné y manchas Formulación: Máscara Ingredientes destacados: - Ácido salicílico encapsulado: Penetra los poros para atacar las manchas del acné y puntos negros. Small - Retinol (acetato de retinilo/vitamina A): Promueve la piel de aspecto claro. - Extracto de hoja de aloe vera: suaviza suavemente mientras minimiza la aparición de enrojecimiento. Llamadas de ingredientes: Este producto es vegano, sin gluten y libre de crueldad. Qué más necesitas saber: Oculta mientras cuidas tu piel. El over-the-counter
- La solución p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.