VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los parches hidrocoloides para espinillas Patchology Not A Spot son tu arma secreta definitiva para una piel de aspecto más claro. Este paquete de 48 parches transparentes y fáciles de usar para el acné absorbe el exceso de grasa e impurezas, lo que ayuda a mejorar la apariencia de las manchas y puntos blancos. Estos parches hidrocoloides para la piel crean una barrera protectora contra la suciedad y los irritantes externos, a la vez que mantienen un ambiente hidratado que reduce visiblemente el enrojecimiento y promueve un cutis más suave. Diseñados para el rostro y el cuerpo, los puntos casi invisibles permanecen cómodamente en su lugar durante todo el día o la noche y actúan sin problemas debajo del maquillaje. Con varios tamaños para adaptarse a cualquier mancha, estas pegatinas para espinillas son perfectas para el cuidado nocturno o para un tratamiento localizado sobre la marcha. Compactos y aptos para viajar, son un complemento imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel, ¡ya que te dan la confianza de tener una piel más limpia en cualquier momento y lugar!
- CUIDADO ESPECÍFICO DE LAS MANCHAS: Estos parches hidrocoloides para espinillas combaten las imperfecciones, los puntos blancos y los brotes, y absorben las impurezas para lograr una piel más limpia. Déjalo actuar de 6 a 8 horas o toda la noche para obtener resultados rápidos y efectivos.
- ESCUDO PROTECTOR: Cada parche para espinillas crea una barrera contra la suciedad y los residuos, lo que ayuda a mantener las imperfecciones limpias y promueve un cutis de aspecto más tranquilo. Ideal para el rostro o el cuerpo, perfecto para uso diurno o nocturno.
- FAVORECE UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA: Estas manchas ayudan a mantener un ambiente hidratado que mejora visib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.