VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deje que las manchas oscuras y la piel descolorida sean cosa del pasado con las pastillas de luz para la piel. Miles de mujeres han elegido este tratamiento para la piel problemática. Formulado con ingredientes naturales, extractos a base de plantas y una potente mezcla de glutatión te ayudará a combatir todos los problemas principales de la piel con los que has luchado:
- Tono de piel desigual
- Pigmentación excesiva
- Decoloración de la piel
- Mancha marrón y melasma.
Este abrillantador de piel es adecuado para todo tipo de piel y es seguro y delicado para su uso en cara, cuello, cuerpo, así como áreas íntimas y piel sensible.
Fabricado en los Estados Unidos, este suplemento blanqueador es una solución sencilla y fácil de usar para la piel problemática.
Solo tienes que añadir esta píldora a tu rutina diaria de belleza junto con la crema antienvejecimiento para restaurar una piel radiante y brillante que te mereces.
- Blanqueamiento eficaz de la piel: estas pastillas blanqueadoras fueron especialmente creadas para un brillo eficaz de la piel. Trabajando dentro de su cuerpo, las píldoras son una poderosa adición a las cremas blanqueadoras y geles que trabajan para iluminar el tono de la piel desde el exterior. Ayuda a eliminar las manchas oscuras y la pigmentación excesiva, mejora la apariencia general de la piel tanto en áreas íntimas como en áreas sensibles de la piel.
- GLUTAHIONE de 2000 mg - lleno de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes, ayuda a mantener la piel joven y suave. Blanqueamiento para todos: las píldoras blanqueadoras veganas funcionan sistemáticamente en todas las áreas problemáticas de la piel.
- Efecto antienvejecimiento: mantiene tu piel alisada, tensada y de aspecto joven, mientras que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.