VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ☞Paquete de 8 pilas AAA Kratax de alta capacidad de 1100 mWh recargables con cargador inteligente.
☞¿Por qué elegir las baterías recargables Kratax AAA de iones de litio?
1. La batería adopta el diseño a prueba de explosiones de escape, y el nivel de seguridad es alto.
2. Tiempo de carga que la batería recargable tradicional Ni-MH que ahorra aproximadamente la mitad del tiempo.
3. Bajo en carbono, verde y ambiental, no contiene ningún elemento y sustancias tóxicas y dañinas de metales pesados, como plomo, mercurio y cadmio.
4. Cada batería ha pasado la prueba de envejecimiento de 72 horas, buena garantía de calidad, almacenamiento a largo plazo, lista para usar.
☞Tecnología de detección de memoria única para cargar la batería:
①、Primero, enciende el cargador para autoinspección en estado sin carga, después de que las luces LED de cuatro canales estén encendidas, y coloca la batería dentro para cargar.
②、Desconecta la batería del cargador, el tiempo es de más de 10 segundos, luego el cargador puede continuar cargando. Esto se debe a que el IC inteligente detectará automáticamente el tiempo. Por lo tanto, cuando el cargador se vuelve a conectar a la batería, se debe garantizar un intervalo de 10 segundos, es mejor proteger la batería y el cargador.
Batería AAA:
· Voltaje de salida: voltaje constante 1.5V
· Capacidad: 1100mWh/733mAh
· Cíclico: > 1500 veces
· Tiempo de carga: alrededor de 1 hora
· Corriente de descarga: corriente constante 1000mA
Cargador de batería:
· Entrada: Tipo-C 5V 2A
· Salida: 500mA* 4Ch
La potencia de trabajo continua de la batería es de aproximadamente 2.25 vatios. Si la potencia del dispositivo supera los 2,25 vatios, la placa de protección de la batería activará la función de protección
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.