VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La batería alcalina es superior entre las baterías modernas y las fuentes de alimentación eléctricas. Las baterías alcalinas duraderas y multiusos de la marca KRATOS ofrecen una potencia duradera con una vida útil de 10 años de rendimiento inigualable. Elija entre nuestros paquetes de baterías de 9V, AA, AAA, C y D para una variedad de necesidades comerciales y domésticas.
Tamaños disponibles:
9 voltios (paquete de 4)
AA (4, 10, 20 unidades)
AAA (4, 10, 20 unidades)
C (4, 12 paquete)
D (4, 12 paquete)
Vida útil de 10 años
Baterías ultra fiables y ultra duraderas con una vida útil de 10 años para la preparación diaria, preparación para desastres y almacenamiento de emergencia. Cada batería mantendrá su carga completa y no utilizada durante hasta 10 años. Reponga sus existencias con una década de sobra. No recargable. Desechable al final de la vida útil de la batería.
Alcalino de larga duración
Nuestras baterías alcalinas ultra duraderas continuarán alimentando tus dispositivos durante meses, incluso con un uso regular. Hay pocas baterías en el mercado que tengan tanto la vida útil como la duración de la batería de una batería alcalina, a un precio rentable. Supera a las baterías de zinc y carbono de tamaño similar.
Resistente a fugas y seguro.
Una carcasa de batería de celda seca resistente a fugas mantiene los materiales peligrosos bloqueados profundamente en el interior con menor susceptibilidad a las fugas. Más seguro de manejar y usar. Estas baterías tienen la capacidad de funcionar de forma segura a temperaturas frías y calientes sin un impacto notable en el rendimiento.
Sin mercurio ni cadmio.
Libre de mercurio, plomo, cadmio y toxinas de metales pesados. El diseño multiusos es seguro para su uso con dispositivos electrónicos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.