VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baterías de litio recargables: baterías Ziyokthy triple AAA con alta capacidad de 1300 mWh, hasta más de 1200 ciclos de carga. Experimenta una potencia duradera debido a su alta densidad de energía y baja autodescarga. Chip inteligente incorporado e indicador LED, carga conveniente y segura. Las celdas de litio recargables AAA de Ziyokthy suministran salidas de 1,5 voltios, una potencia más fuerte que las baterías de 1,2 V Ni-MH/Ni-CD, un mejor rendimiento en dispositivos de alta demanda de potencia. Recarga rápidamente tu batería con la última tecnología de carga, carga completa la batería de litio AAA en 1.5 horas. La batería Ziyokthy AAA es ideal para cámaras digitales, controladores VR, juguetes, linterna, velas LED, controles remotos, etc.
- 8 paquetes de baterías AAA de litio recargables: batería AAA de alta potencia de 1300 mWh/886 mAh, hasta 1200+ ciclos de carga. Experimenta una potencia ultrarresistente debido a su alta densidad de energía y baja autodescarga. Integradas con tecnología innovadora, las baterías Ziyokthy triple A tienen protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.
- Salida máxima de alta corriente de 2.5 A: la batería AAA recargable de litio Ziyokthy puede emitir una corriente máxima de 2.5 A, ofrece una fuerte potencia para tus dispositivos de alta demanda, gran uso para autos de juguete eléctricos, controlador de juegos, auriculares Bluetooth, cepillo de dientes eléctrico, linternas, lámpara de vela, faro, ventilador alimentado por batería, etc. Nuestras baterías de litio AAA también tienen una fuerte potencia para adaptarse a todas las estaciones de -40°F a 140°F.
- Voltaje estable de 1.5 V: las baterías recargables AA de iones de litio Ziyokthy suministran salidas de 1.5 a 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.