VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. imuto Baterías AAA recargables de litio, paquete de 8 con cargador rápido, 1300 mWh 1.5 V de salida constante, baterías de litio triple a de 1600 ciclos de larga duración
- 【Capacidad ultra alta y salida de voltaje de 1.5 V】Baterías recargables de litio AA imuto con una alta capacidad de 1300 mWh y mayor densidad de energía, lo que permite un alto número de ciclos de carga/descarga y una larga vida útil. Salida constante de 1.5 V para todo el proceso hasta que la energía se agote por completo, manteniendo tu dispositivo en óptimas condiciones en todo momento.
- 【1600 ciclos, ahorro de dinero】1 paquete de batería de litio AAA de imuto que se puede recargar hasta 1600 veces. Es equivalente a miles de baterías secas. Teniendo en cuenta su vida útil de la batería de 12 años, baja autodescarga y uso a largo plazo ahorra mucho dinero en comparación con las baterías desechables.
- Carga y almacenamiento integrados: el cargador de batería de 8 ranuras puede cargar de 1 a 8 pilas AA a la vez. Este cargador también se puede utilizar como una caja para almacenar pilas AA cuando no se carga. No tienes que preocuparte por las baterías esparcidas en el cajón y no poder encontrarlas cuando necesites usarlas. Todo lo que necesitas está en una unidad compacta, perfecta para uso doméstico y de viaje
- Tecnología de carga rápida de 2.2 horas: carga rápida de 2.2 horas para baterías de litio de 1 a 8 piezas, reduce tu tiempo de espera. El puerto de carga tipo C es adecuado para todo tipo de entrada de interfaz, puedes utilizar una computadora portátil, cargador de automóvil, banco de energía, adaptadores, etc. para cargar la batería, hacer la carga más flexible. (Recomendado: 5V/3A)
- 【Ideal para dispositivos de alta potencia】Baterías recargables de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.