VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alta capacidad de 1300 mWh: las baterías de litio recargables Dracutum ofrecen una salida constante de 1.5 V y un tiempo de funcionamiento más largo, recomendado para dispositivos de alto drenaje como afeitadora, mouse, alculadoras, teclado, control remoto, báscula electrónica, radio, juguetes para niños, reloj despertador, monitor de presión arterial, etc.
- Alta capacidad de 1300 mWh y salida estable de 1.5 V: ¡alimenta dispositivos de alto drenaje durante más tiempo! Estas baterías recargables AAA ofrecen voltaje constante ideal para afeitadoras, ratones para juegos, teclados, calculadoras, controles remotos, básculas electrónicas, radios, juguetes, relojes despertadores y monitores de presión arterial.
- Más de 2000 ciclos de vida - Como nuevo cada carga: ¡invierte en longevidad! Estas baterías recargables de litio AAA mantienen una potencia superior a través de más de 2000 cargas. Cada ciclo se siente como un fresco, ahorrando dinero y desperdicio.
- Cargador 2 en 1 y estuche de almacenamiento con carga rápida de 2 horas: carga y almacena cómodamente tus baterías de litio AAA. Cuenta con entrada tipo C de 5 V/3 A (máx.) para cargar rápidamente hasta 8 baterías recargables AAA en solo 2.2 horas. Potencia portátil, lista para usar.
- Tecnología CPBI avanzada para un rendimiento superior: nuestro sellado integrado CPBI patentado empaqueta más energía en estas baterías de litio AAA de 1.5 V en comparación con las alcalinas estándar. Disfruta de una potencia duradera y un rendimiento fiable lote tras otro.
- Indicador LED inteligente para un estado de carga claro: conozca el estado de su batería al instante. La pantalla LED del cargador muestra: verde intermitente (carga), verde sólido (totalmente cargado), rojo intermitente (err
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.