VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. POWER FLASH La batería AAA es una batería alcalina totalmente ultra larga y duradera adecuada para uso doméstico e industrial. Con un voltaje de 1.5 V y un diseño innovador, es duradero y seguro de usar
- Potencia duradera: las baterías AAA son baterías alcalinas que proporcionan potencia y rendimiento duraderos para sus dispositivos electrónicos en casa o en movimiento. Nuestras baterías AAA se pueden almacenar durante al menos 10 años sin fugas, listas para su uso o uso inmediato.
- Ampliamente utilizado: las baterías súper alcalinas AAA utilizan varillas de carbono de baja resistividad BP y baterías electrolíticas de alta pureza, con energía duradera y salida de potencia estable, proporcionando la mejor fuente de alimentación para dispositivos domésticos diarios como relojes, controles remotos, controladores de juegos, ratones de computadora, cámaras digitales, juguetes, etc.
- Protección del medio ambiente y seguridad: Nuestra batería alcalina adopta la diferencia de espesor de carcasa de acero TDS, tecnología de doble ranura, molde de conductividad térmica de anillo de sellado, nailon importado y otras tecnologías avanzadas y materias primas, lo que maximiza la energía de mi batería AAA, la hace más duradera, a prueba de fugas y a prueba de explosiones. Uso sin tributo, sin plomo, sin cadmio, 100% material, cómodo y tranquilizador de usar.
- Especificaciones de la batería, nuestras baterías incluyen 24 paquetes de baterías AAA, 36 paquetes de baterías AAA, 40 paquetes de baterías AAA, 48 paquetes de baterías AAA y 100 paquetes de baterías AAA, todas las cuales son especificaciones relativamente duraderas. Esta batería es desechable y no se puede recargar. Después de su uso, puede ser desechado por una agencia de reciclaje.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.