VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pale Blue se centra en crear un futuro mejor aprovechando la tecnología, la innovación y la creación de productos inspirados para mejorar en gran medida nuestra utilización de energía y recursos y reducir en gran medida la cantidad de residuos que todos producimos. Las baterías recargables azul pálido tienen una mejor estabilidad de voltaje, salida de corriente y estabilidad que las baterías recargables NiMh alcalinas y de la vieja escuela. Nuestras baterías se cargan en una quinta parte del tiempo de un NiMh recargable similar. Solo en Estados Unidos, 10 millones de baterías se tiran todos los días. Un paquete de baterías de litio recargables USB azul pálido puede reemplazar hasta 4,000 alcalinos. Hacer el cambio puede ahorrarle dinero y mantener las baterías desechables tóxicas fuera de los vertederos. #DitchDisposables
- TIEMPO DE CARGA DE 1.9 HORAS LÍDER EN LA INDUSTRIA: Con nuestra avanzada tecnología recargable de litio, las baterías Paleblue se cargan hasta 12 veces más rápido que las baterías recargables convencionales.
- Nunca más te preocupes por fugas de baterías: nuestra moderna química de iones de litio funciona igual que la batería de tu teléfono o computadora portátil, por lo que nunca tendrás que lidiar con fugas de baterías.
- MÁS DE 1000 CICLOS DE CARGA: Deje de comprar baterías de un solo uso y obtenga una solución moderna. Diseñado para el rendimiento, la comodidad y la fiabilidad. Nuestras baterías te ayudarán a reducir los residuos, ahorrar dinero y ahorrar tiempo.
- CONVENIENTE PUERTO DE CARGA USB-C: Utilice el cable incluido para cargar cuatro baterías a la vez. El indicador de carga LED integrado te permitirá saber cuando estén completamente cargados.
- La tecnología inteligente a bordo proporciona una ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.