VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Litio recargable AA: las baterías AA de litio recargables de 1.5 V tienen salida de voltaje constante, ideal para dispositivos de alto consumo de energía. Muy recomendado para el controlador XboxX, timbre de video Bilink, cámara, juguetes motorizados, dispositivos domésticos inteligentes, micrófono, etc. 【Caja de almacenamiento integrada con carga y almacenamiento】Función 2 en 1 con carga y almacenamiento, diseño compacto y elegante que lidera una nueva tendencia. No solo es conveniente para el almacenamiento en el hogar y uso en interiores, sino también para almacenamiento en mochila y uso al aire libre como tu placer. Pantalla LED inteligente: la luz LED muestra el estado de carga. El verde intermitente indica la carga, el verde estático indicado completamente cargado, el rojo indica el error de la batería o el estado de temperatura. Todas las pilas AA pueden en 3 horas en estado estático verde completamente cargado. 【Actualización reactivada de 0 V】 La batería de bajo voltaje se puede activar. Incluso si el voltaje de la batería es de 0 V, el cargador puede activarlo y actualizarlo. Incluso después de 5 años de almacenamiento, la batería puede mantener el 100% de rendimiento por una sola vez. Diseño de entrada tipo C: el puerto de carga tipo C es adecuado para todo tipo de entrada de interfaz, y su buena compatibilidad permite varios adaptadores de corriente. Puedes cargarlo con PC/enchufe/banco de energía/cargador de coche, o con adaptadores de 1.0A/2.0A/3.0A.
- Litio recargable AA: las baterías AA recargables de litio de 1.5 V tienen salida de voltaje constante, ideal para dispositivos de alto consumo de energía. Muy recomendable para Xbox, cámara parpadeante y timbre de video, cámara digital, juguetes motorizados, dispositi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.