VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pilas AA recargables de litio con cargador, 4 unidades, 1,5 V, 3600 mAh, pilas dobles A, baterías de iones de litio de larga duración con caja de almacenamiento de carga ultrafina para cámara Blink, pilas AA recargables Xbox con cargador, 3600 mAh, pilas de litio AA de 1,5 V, 4 unidades, pilas dobles A recargables, de iones de litio de larga duración con caja de almacenamiento de carga ultrafina para Blink Xbox
, pilas de litio AA de alta potencia de 1,5 V: la tecnología revolucionaria hace que las baterías sean más grandes, duraderas y potentes en salida, ideal para productos de alta potencia. Como Xbox, parpadeo (algunos modelos no son aptos), cámara digital, juguetes, no es compatible con detectores de humo.
Vida útil de 2500 V. Activación: las pilas AA recargables se pueden cargar hasta 2500 veces, sin efecto memoria y con una baja velocidad de descarga, lo que te permite ahorrar mucho dinero. Incluso si la batería se queda sin batería y la tensión es de 0 V, el cargador puede activar directamente la batería de actualización para cargarla.
Caja de almacenamiento de carga ultrafina: exclusivo diseño hueco ultrafino, solución de extracción de la batería fácil de usar, ya no hace daño a las uñas, el peso total es de solo 140 g, muy portátil. Nota: nuestro cargador y batería solo se pueden usar juntos y no son compatibles con otras marcas.
Pantalla LED inteligente: la luz LED parpadea en verde para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.