VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EBL- profesional y confiable
Hemos estado produciendo y vendiendo baterías domésticas multitipo, baterías recargables como AA / AAA / C / D / 9V y cargadores correspondientes desde 1998.
EBL se esfuerza por proporcionar a todos productos de alta calidad.
Cargador de batería EBL 1.5V y 1.2V aa aa con 8 baterías de litio AA de 1.5V 3000mWh
El cargador universal mejorado cuenta con ranuras independientes para cargar de 1 a 8 piezas tanto de baterías de 1.2 V Ni-MH/Ni-CD como de iones de litio de 1.5 V, lo que ofrece flexibilidad para tus necesidades de carga.
La carga rápida te ahorra más tiempo y energía.
Experimenta un rendimiento superior con las baterías AA de alta potencia de 1.5 V de EBL. Con una capacidad de 3000 mWh y salida de voltaje constante de 1.5 V, estas avanzadas baterías AA de iones de litio almacenan energía de manera eficiente y duran más que otras baterías de capacidad similar.
Batería de litio recargable con 1200 ciclos, batería de larga duración y ahorra dinero durante mucho tiempo
larga vida útil, sin efecto de memoria, baja autodescarga.
- Mayor capacidad: baterías de litio AA de 3000 mWh, EBL actualiza la capacidad a 3000 mWh, ideal para dispositivos con alto consumo de energía, como mouse inalámbrico, juguete eléctrico, juguete de control remoto, mouse, linterna, básculas de baño, dispositivos médicos, teclado inalámbrico y muchos más
- Cargador de batería de 1.5 V y 1.2 V: cargador de batería universal mejorado con ranuras de carga independientes, puede cargar 1-8 baterías recargables Ni-MH Ni-CD de 1.2 V o 1.5 V Li-Ion AA AAA libremente.
- Voltaje constante de 1.5 V: las baterías de litio recargables EBL pueden proporcionar aproximadamente el mismo voltaje constante hasta que toda la celda se a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.