VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Artman - Baterías AA recargables de litio de 3600 mWh con cargador rápido, paquete de 8 baterías de litio AA de salida constante de 1.5 V para cámara Blink al aire libre, batería doble A de larga duración con más de 2000 ciclos (azul)
- Baterías AA de litio recargables: las baterías AA de 1.5V están diseñadas para dispositivos de alto consumo de energía, perfectas para gamepads, agarre de realidad virtual, cámaras parpadeantes y timbres de video, ratones inalámbricos, juguetes RC, linternas, micrófonos, radio, flash, dispositivos domésticos inteligentes, etc.
- Batería AA de alta capacidad de 3600 mWh: la batería AA de litio recargable Artman 1.5V utiliza tecnología CPBI patentada para aumentar la utilización del espacio de la batería al 96.8%, pero se vende al precio de las baterías recargables NiMH, lo que lo convierte en un producto muy rentable.
- Voltaje constante de 1.5 V: la batería de litio AA está diseñada para proporcionar una salida de voltaje constante de 1.5 V estable y confiable durante toda su vida útil, y también admite una advertencia de transición de batería baja de 1.1 V, lo que le da suficiente tiempo para encontrar una batería de reemplazo.
- Actualización de activación de 0V: incluso si el voltaje de las baterías de doble aa es de 0 V, el cargador inteligente puede activar la batería y la batería puede mantener el 100% de rendimiento después de una carga. Las baterías de litio recargables AA tienen una vida útil de más de 2000 veces.
- Caja de almacenamiento integrada Charing: este cargador tiene una función de carga y almacenamiento 2 en 1 y está equipado con 8 ranuras de carga independientes. Puede cargar completamente cualquier número de baterías de iones de litio de 1 a 8 AA en aproximadamente 2.5 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.