VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue que esté cómoda y festiva con nuestro adorable pijama navideña. Con un divertido diseño de Papá Noel, este traje de Navidad es perfecto para celebrar la temporada navideña con estilo. Ya sea para acurrucarse junto al fuego o tomar lindas fotos de vacaciones, estas pijamas mantendrán a tu peludo amigo abrigado y feliz durante todo el invierno.
- Diseñado para razas de perro pequeñas. Presta especial atención a la talla del pecho. Talla M: para mascotas con lomo de 12 pulgadas y pecho de 16 pulgadas. Recomendado para las siguientes razas: bichón frisé, shih tzu, bichón habanero, fox terrier, jack russell, terrier escocés, pug, caniche, teckel miniatura, galgo italiano, westie, boston terrier, maltipoo y Cavalier King Charles spaniel.
- Confeccionadas con una mezcla 95% de poliéster y 5% de elastano, los puños de punto acanalado son 95% de algodón y 5% de elastano. Las pijamas para perros brindan un ajuste abrigador y cómodo para las temporadas como primavera, otoño e invierno.
- Viste a tu perro con espíritu navideño con un lindo mameluco con temática de Papá Noel. Con bonitas caras de Papá Noel por todas partes, le dan un toque alegre y divertido al guardarropa de tu perro. Su diseño cubre por completo y mantiene a tu mascota abrigada y cómoda, son perfectas para descansar o celebrar las festividades con estilo.
- Overol ideal para perritos para usar en todas las festividades de Navidad. Es un traje de Navidad perfecto para vacaciones, festividades, reuniones familiares e incluso siestas acogedoras junto al fuego. Ya sea que tu mascota esté mostrando su espíritu navideño en una sesión de fotos o simplemente se relaje en casa, las pijamas festivas la mantendrán con una apariencia adorable y cómoda.
- Diseñado de una manera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.