VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pijama moimoln de algodón suave y modal para bebés pequeños, ropa de dormir larga para uso diario Alphabet Buddies Yellow 8,
diseños encantadores y máxima comodidad: la superficie exterior de la tela presenta estampados únicos de moimoln que adorarán a tu hijo, mientras que la capa interior, que toca la piel del pequeño, proporciona una suavidad mantecosa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas dos encantadoras cualidades.
- Mezcla de tejidos de primera calidad: disfruta de la combinación perfecta de modal y algodón, que proporciona una elasticidad excepcional y una sensación lujosa a la delicada piel de tu pequeño. Nuestros pijamas están diseñados para usarse durante todo el año, lo que garantiza la comodidad en todas las estaciones.
- Tallas y seguridad perfectas: los pijamas de moimoln están confeccionados para que se ajusten perfectamente, lo que elimina la necesidad de utilizar productos ignífugos. Tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a exhaustivas pruebas de seguridad y plomo, y cumplen con todas las normas de la CPSC.
- Instrucciones de cuidado para una mayor durabilidad: al lavar la ropa interior en una bolsa de lavandería o a una temperatura más baja, no solo prolongas la vida útil de la ropa, sino que también contribuyes a la protección del medio ambiente. Únete al movimiento por un mundo más ecológico y, al mismo tiempo, asegúrate de que el atuendo de tu hijo siga siendo bonito durante mucho tiempo.
- Regalo único y perfecto: una elección ideal para bebés, niños pequeños, padres primerizos, abuelos, baby showers o cualquier ocasión especial, como cumpleaños, Día del Niño, Día de San Valentín, Halloween, aniversarios o Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.