VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que Halloween sea muy especial para tu cachorro con nuestra pijama para perros. Estas pijamas suaves y abrigadoras tienen un divertido diseño de fantasmas, perfecto para cualquier perro que se una a la diversión de Halloween. No solo son cómodas, también son ideales para mantenerlo abrigado durante esas noches frías. Ya sea para una noche de caramelos o travesuras, o simplemente para acurrucarse en casa, estos mamelucos de Halloween para perros son la opción perfecta para tu mascota.
- Diseñado para razas de perro pequeñas. Presta especial atención a la talla del pecho. Talla XL: para mascotas con lomo de 16 pulgadas y pecho de 21 pulgadas. Recomendado para las siguientes razas: beagle, bulldog francés, schnauzer, teckel estándar, corgi y goldendoodle.
- La pijama para perros está confeccionada con 95% de poliéster y 5% de elastano, los puños de punto acanalado son 95% de algodón y 5% de elastano para un ajuste cómodo, le da una cómoda experiencia a tu perro. La tela de terciopelo ligero mantiene a tu mascota abrigada y cómoda durante todas las estaciones, incluyendo principios de primavera, otoño e invierno.
- Tiene divertidos estampados de fantasmas, el conjunto deportivo para perros es perfecto como disfraz de Halloween que muestra el espíritu festivo espeluznante. Su diseño cubre a tu mascota por completo y garantiza que esté cómoda y abrigada en la fiesta de Halloween.
- Este mameluco de Halloween es perfecto para que los perros muestren un estilo aterrador en varias actividades festivas como desfiles de Halloween, fiestas de pijamas o reuniones familiares festivas.
- Diseñado de una manera profesional con la comodidad y funcionalidad en mente. La tela suave y transpirable crea una prenda abrigadora que se puede poner y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.