VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jarrón Pavilion, Big Boy Toy Fund, exclusivo tarro de cerámica con base y tapa de corcho, de 6,5 pulgadas, de cerámica, con base y tapa de corcho, gris degradado, de
primera calidad: este increíble tarro para guardar dinero mide 6.5 pulgadas de alto. La base del recipiente de gres mide 4,5 pulgadas de ancho y se estrecha hasta alcanzar 3,5 pulgadas de ancho en la parte superior, donde la tapa de corcho se estrecha de arriba a abajo para que quepa perfectamente dentro del borde del recipiente. Una cadena de metal de 1,75 pulgadas de largo contiene un llavero extraíble con el símbolo del $ que puedes añadir a las llaves o dejarlo conectado al mango redondo de metal con forma de bola de 1,5 pulgadas de ancho x 0,75 pulgadas de alto. La base está hecha de corcho para evitar que las superficies se rayen y proporciona un agarre más fácil para coger el recipiente.
- DISEÑO INTERNO: La parte frontal de la alcancía tiene un sencillo estampado gris con el lema «Big Boy Toy Fund» y un esmalte brillante con efecto moteado reactivo que pasa de blanco en la parte superior a gris en la parte inferior. El interior del tarro presenta líneas de relleno acompañadas de sentimientos que se encuentran a 0,75 pulgadas una de la otra. En la parte inferior aparece la frase «No hay fondos suficientes» hasta 1,5 pulgadas desde la base, seguida de «Getting There», que lleva a «So Much Fund$» con «Totalmente financiado» en la parte superior.
- EL REGALO PERFECTO: ahorra para comprar una motocicleta, una moto de motocross, una moto de karts, un vehículo de cuatro ruedas o cualquier artículo caro o divertido. Un lugar ideal para guardar billetes de 100, 50, 20, 10, 5 y 1 dólar en efectivo, junto con monedas de 1 dólar, 0,25 cuartos de dólar, 0,10 centavos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.