VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarro Pavilion — Baby Fund de cerámica único de 6.5 pulgadas con base de corcho y tapa de corcho con dije de osito de peluche colgante, verde azulado degradado, de
primera calidad: este increíble tarro para guardar dinero mide 6.5 pulgadas de alto. La base del recipiente de gres mide 4.5 pulgadas de ancho y se estrecha hasta 3.5 pulgadas de ancho hacia la parte superior, donde la tapa de corcho se estrecha de arriba a abajo para caber cómodamente dentro del borde del recipiente. El exclusivo y bonito mango en forma de oso mide 1.125 pulgadas de alto y .75 pulgadas de ancho. La base está hecha de corcho para evitar que las superficies se rayen y facilita el agarre para coger el recipiente.
- DISEÑO INTERNO: La parte frontal de la alcancía tiene un sencillo estampado gris con la inscripción «Little One Fund» y un esmalte brillante con efecto moteado reactivo degradado que pasa del blanco en la parte superior al verde azulado en la parte inferior. El interior del tarro presenta líneas de relleno acompañadas de sentimientos que se encuentran a 0,75 pulgadas una de la otra. En la parte inferior aparece la frase «No hay fondos suficientes» hasta 1,5 pulgadas desde la base, seguida de «Getting There», que lleva a «So Much Fund$» con «Totalmente financiado» en la parte superior.
- EL REGALO PERFECTO: Tener un bebé es caro. Ahorra para todos los gastos médicos, artículos esenciales para el bebé o para las opciones de concepción. Ideal para regalar a una futura mamá en un baby shower unisex, para niñas o niños. Una adorable adición a cualquier habitación infantil para que el pequeño ahorre su mesada o el dinero de su cumpleaños en el futuro. Un lugar ideal para guardar sus billetes de 100, 50, 20, 10, 5 y 1 dólar en efectivo, junto con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.