VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alcancía de cajero automático parlante con memoria de apagado, cajón de apertura automática, apagado automático, ajuste de objetivo, depósito, retirada, máquina de ahorro electrónica para niños
- Cada función, cada proceso de operación tiene indicaciones de voz en inglés, voz humana, instrucciones completas, lo que aumenta la diversión interactiva y hace que la operación sea más cómoda. Puedes ajustar el volumen para silenciar cuando no necesites voz.
- Hucha de cajero automático mejorada para dinero real mide 8.07 x 5.7 x 10.24 pulgadas, pantalla LCD grande victoria sobre el modelo anterior, más querida por las personas, ya sean adultos y niños. Banco de cajero automático mejorado que ofrece un amplio espacio para almacenar una cantidad significativa de billetes y monedas de tus hijos.
- Puedes establecer las cantidades objetivo de dinero para ahorrar, apuntar hasta 99999.99. Los niños pueden saber las cantidades que aún se necesitan para alcanzar su objetivo. Los niños pueden establecer el objetivo para los regalos que desean y ser testigos de la realización gradual de El objetivo es el niño mayor felicidad.
- Inserta la tarjeta de débito e introduce el PIN de 4 dígitos, la pantalla LCD se ilumina y hace mensajes de voz. Puedes hacer un depósito, retirar dinero y comprobar tu saldo. La máquina cajero automático siempre muestra tu nuevo saldo, funciona como un cajero automático real. Una diversión juguete educativo de las finanzas Ahorros para tus hijos.
- Hucha de cajero automático puede aspirar automáticamente papel moneda, por lo que es fácil para los niños ahorrar su asignación o ganancias. Cuando se depositan (o se retiran), el teclado se utiliza para agregar (o restar) manualmente la cantidad correspondiente a su saldo. También pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.