VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray para el cuidado posterior de piercings de BASE LABORATORIES | Aerosol salino esterilizante para piercings | Aerosol limpiador de piercings para orejas y nariz, solución salina para piercings, protuberancias, protuberancias queloides y heridas, 4 oz, aerosol totalmente
natural para el cuidado posterior de piercings, el aerosol Base Labs para piercings nuevos y existentes funciona con nuestra solución salina isotónica. Úselo como limpiador y aerosol salino para piercings, protuberancias y queloides en la oreja, la nariz, el ombligo, los pendientes, el cuidado posterior de tatuajes, el lavado de heridas y más.
- Solución salina para piercings - Spray totalmente natural para después de piercings y jabón salino para heridas de Base Labs con 2 ingredientes naturales (solución salina y agua). Nuestra solución salina está repleta de minerales, por lo que es perfecta para todo tipo de piercings. Ideal para piercings en orejas, piercings en la nariz, en el ombligo, en el cuerpo y mucho más. Ayuda a limpiar las protuberancias queloides y las protuberancias perforantes.
- LIMPIADOR DE PIERCINGS Y LIMPIADOR DE HERIDAS: las investigaciones indican que un aerosol salino para el cuidado posterior de piercings y tatuajes reduce los tiempos de curación. Nuestro spray limpiador de piercings para nariz y orejas con solución salina hace precisamente eso: desinfectar, limpiar y calmar los piercings y las protuberancias queloides para acelerar la recuperación gracias a la presencia de sal marina o solución salina.
- Spray piercing para piercings en protuberancias y queloides - Spray para el cuidado posterior de piercings Base Labs. Nuestra solución salina para piercings y heridas cutáneas es la mejor para desinfectar piercings nuevos y viejos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.