VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piedra de cristal amatista DUQGUHO de 2.4 pulgadas, piedra de palma morada, piedra preciosa curativa natural, piedra de preocupación, piedras pulidas que equilibran la energía, regalos de bendición, piedra de bolsillo bohemio, 1 unidad.
La energía de esta piedra puede crear una fuerte conexión con nuestro cuerpo, equilibrar el Reiki corporal y ayudarnos a entrar en un estado profundo de meditación al realizar ejercicios espirituales, para que nuestro cuerpo pueda estar relajado y tranquilo.
Tamaño y embalaje: la piedra de la palma mide aproximadamente 2.4 pulgadas, lo suficiente para que un adulto la sostenga en la mano. Cada piedra de palma viene con una bolsa de tela bohemio y una caja de regalo para protegerla y facilitar su transporte.
Efecto curativo: esta piedra de palma está hecha de amatista púrpura natural, la energía que contiene tiene un efecto curativo muy bueno, a la vez que calma las emociones, alivia la ansiedad y la transporta puede hacer que te sientas tranquilo y en paz. La amatista representa la espiritualidad y la concentración, lo que ayuda a elevar el nivel espiritual y a mejorar la concentración.
Regalo ideal: este cristal curativo es un excelente regalo para familiares, seres queridos y amigos en cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos para expresar tu amor y gratitud.
Nota y servicio postventa: esta piedra de cristal está hecha de amatista morada natural, por lo que cada pieza no tendrá exactamente el mismo color, tamaño y textura. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
- Piedra de Reiki: la energía de esta amatista ovalada puede crear una conexión fuerte con nuestro cuerp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.