VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una forma natural de mejorar el aspecto y la sensación de tu piel? Muchas personas desean una piel hermosa, brillante y saludable. Sin embargo, factores como la dieta, el estilo de vida y el envejecimiento se interponen en el camino, dejando su cara hinchada, arrugada, estresada y mediocre. Lo bueno es que hay muchas herramientas y productos rejuvenecedores de la piel que pueden ayudar a recuperar el brillo juvenil y la textura flexible de su piel. Si estás buscando una de esas herramientas, ¡entonces estás de suerte! Tenemos un producto para el cuidado de la piel que te encantará usar. Mejora la belleza natural de tu piel con el facial Gua Sha de GUASHAPE.
- ❤️ Natural y auténtico: disfruta de una terapia de masaje facial relajante con nuestra herramienta Gua Sha. Está hecho de piedra de jade real natural de primera calidad que se conoce en la medicina china como una piedra que apoya la energía del corazón.
- Transforma la piel: disminuye los signos no deseados del envejecimiento con nuestra herramienta de masaje Gua Sha. Puede ayudar a rellenar y levantar la piel, minimizar la hinchazón y reducir las arrugas para que te veas y sientas años más joven.
- ❤️ Ayuda en la circulación: nuestra piedra de gua sha promueve el drenaje linfático en el área facial para que los desechos se expulsen y se mejore el flujo sanguíneo. Como resultado, sus músculos faciales se sentirán más relajados.
- ❤️ Se siente bien: nuestras herramientas faciales gua sha son frescas al tacto y no tienen estática, por lo que no dejarán marcas similares a moretones en tu cara. Están cuidadosamente pulidas para sentirse suaves contra la piel.
- Exquisitamente elaborada: cada piedra de guasha que tenemos es única, pero todas son igualmente hermosas. Cada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.