VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Características
: afilador de cuchillos, herramientas de piedra.
-El pulido grueso y el pulido fino se combinan: el grano grueso sirve para fraguar rápidamente los bordes y el grano fino es para afilar y pulir.
-Es fácil de usar, basta con colocar el cuchillo sobre la piedra de afilar y moverlo hacia adelante y hacia atrás varias veces.
-El juego de piedras afiladoras con forma de diamante incluye una placa afiladora con forma de diamante, una funda antipolvo y una almohadilla de goma antideslizante que se puede utilizar como base de piedra mientras se afila, incluye una guía de ángulos de afilado integrada con 3 ángulos universales de 14, 17 y 20 grados. Realice fácilmente trabajos de afilado grueso y fino.
-La piedra de afilar es fácil de usar y no requiere mano de obra, por lo que es muy adecuada para principiantes.
Especificaciones:
tamaño: 17,8 x 8,8 cm/7 x 3,5 pulgadas.
El paquete incluye: piedras de afilar con forma de diamante, funda antipolvo, base antideslizante, guía del ángulo de afilado.
Material abrasivo: diamante de alta calidad. Características del producto: práctico y cómodo de transportar. Esta piedra de afilar con forma de diamante es fácil de usar y se puede llevar contigo cuando salgas sin ocupar demasiado espacio. Su diseño único e inteligente en forma de panal garantiza que el proceso de afilado no golpee ni afecte a la herramienta.
- Diseño único en forma de panal: la piedra a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.