VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
GRETEL BAKING - Pesas para hornear de vidrio de borosilicato para hornear cortezas ciegas.
Es un gran regalo para el panadero en tu vida.
¡No más polvo! Los pesos típicos de cerámica para pasteles de cerámica para hornear a menudo son polvorientos y hacen que el polvo y los desechos se abran camino en su hermosa pastelería. Por el contrario, nuestro borosilicato de alta calidad es del mismo material que tus platos de pastel de vidrio, fácil de limpiar y completamente libre de polvo.
No poroso: estos pesos de pastel de vidrio de alta calidad para hornear corteza ciega se secan de inmediato, y no retienen la humedad ni desarrollan moho como los pesos tradicionales de tarta de cerámica.
Suficiente para llenar completamente tu molde para tartas. ¡No más lados caídos! Simplemente forre su masa con papel pergamino o papel de hojalata, agregue cuidadosamente las cuentas de la corteza del pastel y hornee previamente a 375 ° F (374.0 °F) durante 20 minutos, o de acuerdo con su receta, para obtener una masa perfectamente horneada a ciegas. El resultado es una exquisita corteza escamosa, lista para rellenar.
Resistente al calor a más de 600 Farenheit. Lavar a mano en agua tibia y jabón para una fácil limpieza. También apto para lavavajillas.
Hecho de vidrio de borosilicato de grado alimenticio, un material que conoce y en el que confía. Sin plomo ni cadmio.
¡Prueba ahora tus mejores pasteles y tartas! Traído a usted por los expertos en herramientas y artilugios para hacer pasteles.
El equipo detrás de Gretel Baking tiene décadas de experiencia en el uso y desarrollo de herramientas para tartas y se enorgullece de ofrecer estos pesos únicos para moldes de pastel de vidrio. También conocido como pesas de cocción, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.