VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fibra de carbono Vatic Pro V7 de 16 mm, incluye funda de paleta (fibra de carbono V7),
nuestras palas tienen el equilibrio ideal entre control y potencia. Nuestra tecnología termoformada, combinada con un grosor del núcleo de 16 mm, te permite acertar el tiro que quieras, incluso si pierdes un poco el punto óptimo gracias a nuestras paredes con espuma inyectada. En general, Vatic Pro es para ti si prefieres un juego más controlado, con algunos golpes agotadores o gastos generales mezclados.
- Nuestra superficie bruta de fibra de carbono TORAY T700 texturizada térmicamente proporciona más rotación que cualquier otro material del mercado del pickleball. Para aquellos que estén pensando en cambiarse a una superficie de fibra de carbono sin procesar, la sensación es más parecida al papel de lija que al tacto brillante de otras palas, lo que permite a los jugadores agarrar la pelota, moldear sus tiros y jugar de forma agresiva.
- Todo el guardabarros revestido de fibra de carbono crea una tensión dinámica continua, un «punto óptimo» más prominente y una potencia sin igual. Esto se suma a nuestras paredes de inyección de espuma, que crean un impacto más suave y controlado.
- Al utilizar fibra de carbono bruta TORAY T700 de varias capas, se aplica presión caliente durante más de 2 horas para curar y ofrecer un tratamiento superficial uniforme. Se necesitan más de 5 horas para producir una sola paleta.
- La mayor área de sección transversal, lo que le permite distribuir las cargas de manera más uniforme y resistir la deformación de manera más efectiva. Esto significa que tendrás una potencia controlada durante toda la pala, incluso en los errores.
- Aprobado por la USAPA y utilizado por los mejores profesionales de la PPA, como Spe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.