VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fibra de carbono Vatic Pro Flash de 16 mm, incluye funda de paleta,
con nuestra forma híbrida, nuestra paleta Flash de 16 mm tiene una potencia sin igual y, al mismo tiempo, se siente ligera en la mano. Su forma aerodinámica y su forma ligera proporcionan una velocidad de balanceo cómoda y la capacidad de lanzar golpes aplastantes con una precisión milimétrica. La Flash es la paleta ideal para ti si prefieres jugar de forma más ofensiva y agresiva.
- Nuestra superficie de fibra de carbono TORAY T700 sin procesar texturizada proporciona más rotación que cualquier otro material del mercado del pickleball. Para aquellos que estén pensando en cambiarse a una superficie de fibra de carbono sin procesar, la sensación es más parecida al papel de lija que al tacto brillante de otras palas, lo que permite a los jugadores agarrar la pelota, moldear sus tiros y jugar de forma agresiva.
- Todo el guardabarros está revestido de fibra de carbono, lo que crea una tensión dinámica continua, un «punto óptimo» más prominente y una potencia sin igual. Esto se suma a nuestras paredes de inyección de espuma, que crean un impacto más suave y controlado.
- Al utilizar fibra de carbono bruta TORAY T700 de varias capas, se aplica presión caliente durante más de 2 horas para curar y ofrecer un tratamiento superficial uniforme. Se necesitan más de 5 horas para producir una sola paleta.
- Aun así, la forma y la tecnología detrás de nuestra Flash han dado lugar a una paleta de 16 mm con más control y potencia en toda la pista que cualquier otra paleta de la competencia en el mercado. Gracias a nuestra forma híbrida un poco más corta y ancha, hemos podido equilibrar el peso y crear un punto óptimo que resulta perfecto para los resets, las caídas y las pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.