VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Da rienda suelta a la diversión y la nostalgia con nuestro clásico juego de Pick Up Sticks! Esta actividad atemporal es perfecta tanto para niños como para adultos, por lo que es una fantástica adición a noches de juegos familiares, fiestas o reuniones informales.
Nuestro juego de palos de recogida incluye 41 palos de madera coloridos, cada uno fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad y un acabado suave. Los colores vibrantes no solo añaden atractivo visual, sino que también hacen que sea fácil distinguir entre los palos durante el juego. Con una práctica bolsa de almacenamiento incluida, puedes llevar tu juego Pick Up Sticks sobre la marcha, perfecto para picnics, viajes o aventuras al aire libre.
Las reglas son simples: los jugadores se turnan para quitar un palo de la pila sin molestar a los demás. El juego mejora las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano y el pensamiento estratégico, por lo que es una forma atractiva para que los niños desarrollen habilidades esenciales mientras se divierten.
Ya sea que estés buscando revivir los recuerdos de la infancia o introducir a una nueva generación a las alegrías de este clásico juego, nuestro juego de Pick Up Sticks promete horas de entretenimiento. ¡Toma el tuyo hoy y disfruta de una deliciosa mezcla de habilidad, estrategia y risa!
- Diversión para todas las edades: ya sea que seas un niño o un adulto, nuestro juego de palos de madera garantiza horas de diversión y entretenimiento. Reúne a tu familia y amigos para una competencia amistosa y crea recuerdos duraderos
- 【Cómo jugar】: el juego de palos de madera Offelec viene con instrucciones fáciles de seguir, por lo que es fácil para cualquier persona aprender y jugar. Desafíate a ti mismo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.