VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahorra tiempo de cocción: si eres una ama de casa ocupada, una preocupación universal es la cantidad de tiempo de preparación que pasa en una comida. Picar verduras, frutas, queso, pimientos, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, remolachas, papas, ajo y más. Este cortador de verduras puede reducir eficazmente el tiempo entre preparación y servicio, es más fácil añadir nutrición diversificada a las comidas de tu familia
- Gran valor y alta calidad: la picadora de verduras RüK es una opción económica para aquellos que buscan un rebanador de verduras confiable y un rallador de queso sin sacrificar la calidad. Este juego está completo con 6 cuchillas de acero inoxidable, 1 cepillo de limpieza, 1 protector de dedos y un recipiente de 1.5 L, diseñado para una preparación segura y eficiente de comidas.
- 6 cuchillas afiladas para diversas necesidades: perfectas para aquellos que necesitan un cortador de papas fiable, un cortador de tomate, un picador de cebolla o un cortador de queso. Este cortador de verduras viene con una amplia gama de cuchillas, incluyendo un dicer fino y mediano, un rallador, una trituradora gruesa, una hoja en juliana y una cuchilla cortadora, todo hecho de acero inoxidable 420J de alta calidad.
- Diseño único y ergonómico: nuestro distinguido picador de verduras con recipiente cuenta con una paleta gris y verde fresca, diseñada no solo para el atractivo estético, sino también pensando en la ergonomía. Este elegante y funcional cortador de verduras en tus utensilios de cocina destaca por su aspecto único y diseño fácil de usar, asegurando comodidad y eficiencia en el uso.
- Construcción resistente: construido para mayor durabilidad, el picador de verduras con recipiente está hecho de plástico ABS extra resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.