VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MealHelper Picadora de verduras 12 en 1, picadora de verduras de 7 cuchillas, práctica picadora de alimentos con recipiente, rallador de queso, artículos esenciales para el hogar y utensilios de cocina (verde/gris)
- Satisface varias necesidades: el picador contiene 7 tipos de cuchillas que satisfacen todas tus necesidades de corte, trozo y trituración. El juego también incluye un separador de clara de huevo, un protector de manos, un raspador de limpieza y un cepillo de limpieza. Puedes separar fácilmente las claras de las yemas de huevo y el protector de manos puede prevenir mejor lesiones al manipular ingredientes. Las instrucciones incluidas en el juego pueden ayudarte a ser competente en el uso de la picadora de verduras MealHelper
- Cuchillas de acero inoxidable y fáciles de limpiar: varias cuchillas de la picadora de verduras MealHelper están hechas de material de acero inoxidable, que es más resistente y corta verduras más rápido. El proceso de limpieza después de usar el picador de verduras es muy importante, ya que afectará su próximo uso. Simplemente limpia las cuchillas con el cepillo de limpieza y el raspador incluidos.
- [Esenciales de cocina eficientes] Si utilizas un cuchillo de cocina para cortar o triturar frutas y verduras, lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero usar nuestro picador multifuncional de verduras puede procesar verduras en la forma que desees más rápido. La picadora de verduras MealHelper utiliza cuchillas de acero inoxidable que son lo suficientemente afiladas. Puedes cortar, trozar o triturar fácilmente, y puedes elegir diferentes tamaños de cuchillas para procesar ingredientes de acuerdo con tus necesidades de cocción.
- Ahorro de espacio y fácil de usar: cuando no necesites utilizar la picadora de verduras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.