VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Picador de verduras, picador de alimentos, picador de cebolla multifuncional Pro 12 en 1, picador de verduras, picador de verduras con contenedor, cortador de verduras en corte, cortador de mandolina, ensalada, picador de ajo
- Calidad superior: el cortador multifuncional de verduras está hecho con materiales de primera calidad como cuchillas de acero inoxidable de grado 420 y materiales de grado alimenticio. Las cuchillas afiladas de acero inoxidable pueden cortar rápidamente la mayoría de los tipos de verduras y frutas para todas tus necesidades de rebanar, cortar en cubitos, rallar y triturar. El utensilio de cocina funcional es una herramienta imprescindible para los entusiastas de la cocina.
- 8 cuchillas intercambiables: la rebanadora de verduras contiene 8 tamaños diferentes de cuchillas intercambiables para cortar frutas y cortar en trozos gruesos/finos, triturar o triturar, triturar o triturar, grueso o fino, moler y picar. Picador de cebolla resistente al óxido de acero inoxidable 420 que mantiene bordes afilados para cortes y rejillas crujientes y suaves. Las cuchillas entran y salen fácilmente y están diseñadas para durar, por lo que es la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y rápido.
- Fácil de limpiar y almacenar: la picadora de verduras se puede desmontar completamente, utiliza la garra de limpieza y el cepillo incluidos para raspar y enjuagar los residuos de la placa y las cuchillas para una limpieza rápida. El picador de alimentos viene con un soporte de cuchilla y un recipiente que almacena las cuchillas después de enjuagar y secar, y su tamaño compacto permite que se almacene en casi cualquier lugar.
- Ahorra tiempo y seguridad en el uso: el diseño todo en uno del picador de cebolla hace qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.