VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 trituradoras de repollo para chucrut
Material: acero inoxidable.
El paquete incluye: 2 rebanadoras de col (mango rojo y mango negro)
Trituradora de repollo simple y eficiente con dos cuchillas afiladas de acero inoxidable, hacer repollo rallado con esta cortadora de repollo es muy fácil. Las coles pueden deslizarse suavemente sobre las cuchillas.
Puede usar esta trituradora para otras verduras, muchas personas usan esto para hacer papas fritas caseras. También es una buena rebanadora para batatas, manzana, repollo, pepinos, calabacines, plátanos, cebollas, tomates y más.
Mango de silicona suave que hace que sea muy fácil de usar. Este cuchillo cortador de repollo hace un trabajo rápido de muchos proyectos de corte.
Perfecto para triturar repollo para hacer ensalada de col casera o chucrut. Simplemente coloca el repollo sobre la mesa y tritúralo con esta herramienta mágica.
Además, los agujeros para colgar en las asas hacen que los cortadores de repollo sean convenientes para almacenar sin ocupar mucho espacio en la cocina.
- 【2 trituradoras de repollo】2 dispositivos trituradores de repollo para tu cocina. Indispensable para hacer ensaladas (como ensalada de col), chucrut, sopas y pasteles de relleno. Antes de usar el rallador por primera vez, lave la grasa de fábrica con agua caliente y detergente.
- Cortador de col rápido: el cortador de repollo es rápido y eficiente para hacer ensalada de col casera. O haga un trabajo rápido de cortar el repollo en trozos con seda. Las cuchillas de este producto son de acero inoxidable y son afiladas, lo que le permite cortar el repollo sin problemas. Funciona extremadamente bien para cortar el repollo para hacer ensalada de col casera o chucrut.
- Cortadora de acero inoxid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.