VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lo que obtienes:
\t- Tazón de vidrio de 8 tazas
\t- Cuenco de acero inoxidable de 8 tazas
\t- 2 juegos de cuchillas de acero
\t- 2 juegos de alfombrillas antideslizantes
\t- 8 cubiertas protectoras para cuchillos.
\t- 1 manual de usuario (idioma español
Elección perfecta para la salud: la picadora eléctrica de alimentos GANIZA hace que comer alimentos sea divertido y atractivo. Puede picar fácilmente carne, pescado, verduras, queso, nueces, frutas congeladas o hacer una ensalada, guacamole, comida para bebés, etc. ¿Qué más puede hacer la mejor opción para tus seres queridos que esta elección de salud?
- Diseño de botón patentado: procesadores de alimentos Ganiza mejorados para un uso sin esfuerzo y un prensado más fácil. El diseño ergonómico de los botones y apariencia reduce la fatiga de la mano y proporciona un buen control y estabilidad.
- Innovadora pantalla de protección contra sobrecalentamiento: el sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado garantiza un funcionamiento seguro del picador de alimentos y extiende la vida útil del procesador de alimentos. La luz inteligente patentada proporciona una retroalimentación clara e intuitiva sobre el sobrecalentamiento, lo que permite un mejor control sobre los tiempos de procesamiento para un uso más seguro.
- Ayudante de cocina indispensable: el procesador de alimentos GANIZA sin BPA cuenta con 2 juegos de cuchillas y cuencos dobles (cuenco de vidrio de 8 tazas y cuenco de acero inoxidable de 8 tazas). Picar fácilmente carne, pescado, verduras, nueces, frutas, o hacer una ensalada, guacamole, salsa, hamburguesas, etc., el picador de alimentos es ideal para múltiples tareas de cocina
- Motor eficiente y seguro de seguridad: el motor de cobre completo soporta una vida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.