VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Welsteepse Picador de verduras - Picador de alimentos - Picador de cebolla - Cortador de verduras, picador de verduras con recipiente, accesorios de cocina (gris)
- Calidad inigualable: libera espacio en la encimera con el recipiente de alimentos. Utiliza el soporte para alimentos mientras cortas verduras y frutas pequeñas. Esto evita que la comida se resbale mientras la corta. También lo hace limpio, seguro y fácil de trabajar. No más molestias de lavado y limpieza. Desmantelarlo y simplemente ponerlo en el lavavajillas. Se limpia fácilmente en minutos con el tenedor de fregar complementario. Su tamaño compacto le permite almacenarlo en casi cualquier lugar.
- Calidad superior: el último picador multifuncional de verduras y rebanador para picar, dar, rebanar o rallar. Este picador de verduras es una práctica herramienta de cocina, el picador de verduras ofrece múltiples funciones en un dispositivo de cocina altamente versátil. La picadora de cebolla está hecha de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El picador de verduras puede cortar la mayoría de los tipos de verduras y frutas.
- Fácil de limpiar y recordatorio: la hoja es fácil de desmontar, y es conveniente de limpiar a fondo, simplemente raspa los residuos en el plato y la hoja con una garra y un cepillo. Los accesorios de cocina adecuados te hacen la vida más fácil, es por eso que nuestras cortadoras de verduras, picadoras son rápidas y fáciles de limpiar. No coloques las cuchillas al azar, después de enjuagar y secar, recoge las cuchillas en un recipiente.
- Mejora tu salud y ahorra tiempo: picador de verduras multifuncional, que puede ayudar a acortar tu tiempo de preparación, puede llevar mucho tiempo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.