VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El BOX X5 es un preamplificador fonográfico de alto rendimiento que admite cartuchos MM y MC y ofrece cuatro ajustes de ganancia seleccionables (38/48/56/66 dB) para adaptarse a la mayoría de los cartuchos del mercado. Este preamplificador está equipado con condensadores y resistencias de alta precisión para garantizar un nivel de ruido muy bajo y proporcionar una experiencia de audio impecable.
- Alto rendimiento: el preamplificador de fono BOX X5 es compatible con los cartuchos MM y MC, y cuenta con 4 ajustes de ganancia y una ecualización RIAA excelente y precisa para proporcionar una transmisión limpia y directa de una señal cuando se combina con el tocadiscos (voltaje de entrada de 120 V)
- Componentes aptos para audiófilos: este preamplificador utiliza una variedad de materiales, como condensadores de película de poliéster de precisión del 2%, condensadores de audio de cobre y plomo de manga verde, resistencias de película de alta precisión del 0,1%, amplificador operacional OPA1612, conectores RCA chapados en oro y más. Capta los detalles sutiles y finitos producidos a partir de él y ofrece un sonido verdaderamente cálido y acogedor.
Múltiples ajustes de ganancia: con ajustes de ganancia de 4 niveles de 38/48/56/66 dB, el preamplificador se adapta a los tipos de cartuchos MM y MC, lo que satisface una variedad de necesidades. Esto mejora tu nivel fonográfico y ayuda a reconstruir el sonido es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.