VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de fuente de agua para gatos PETLIBRO App, fuente de agua Dockstream de 2.5L/84 onzas para gatos en el interior con Wi-Fi de 2.4 GHz + PETLIBRO 8 filtros de repuesto para fuente de agua
- Cuidado fácil del gato: establece fácilmente un objetivo de hidratación en la aplicación, y la fuente de agua para gatos PETLIBRO Dockstream App Monitoring rastreará el volumen, la frecuencia y el tiempo de consumo de tu gato, lo que te permitirá comprender mejor el estado de salud de tu gato.
- En la caja: el paquete incluye 8 paquetes de filtros de repuesto y 8 paquetes de esponja de repuesto para prefiltro. Para garantizar una mejor experiencia de usuario, el filtro de fuente para gatos y las esponjas de prefiltro están empaquetados individualmente.
- Sistema de monitoreo de salud PawSense: la aplicación PETLIBRO utiliza este sistema para registrar exhaustivamente los datos de hidratación y brindarle acceso a informes claros y fáciles de leer, asegurando que su gato esté saludable. (El dispositivo solo admite redes Wi-Fi de 2.4 GHz, no se admiten redes de 5 GHz)
- Todo para la salud de tu mascota: cada gota de agua se filtra a través de filtración multicapa para eliminar todas las impurezas y proporcionar agua enriquecida con oxígeno y de mejor sabor.
- Fácil de limpiar e instalar: la fuente para gatos cuenta con un diseño de tanque de agua desmontable para facilitar el relleno. La bomba de agua inalámbrica es más fácil de desmontar que una con cable, y no hay cables enredados de los que preocuparse al limpiar la bomba y el tanque. (Esta fuente de agua para mascotas para gatos es alimentada por pared. Solo la bomba de agua es inalámbrica)
- Sistema de filtración vertical - 1. El carbón activado elimina los malos olores 2. La resina de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.