VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pétalos de hortensia blancos de Lvory secos reales, pétalos de flores naturales preservados de 1.76 onzas para decoración de bodas, niñas de flores, confeti de fiesta, centros de mesa de cena, artesanías
- Pétalos de hortensia reales naturales: cada paquete de 1.76 oz contiene aproximadamente 2500 pétalos que son tan duraderos como las flores secas. Estos pétalos de hortensias de alta calidad están hechos de flores frescas completamente empapadas en glicerina y luego deshidratadas. Se ven realistas y se pueden conservar como flores secas, lo que las hace perfectas para decorar fiestas o bodas. Los pétalos conservados también se pueden reutilizar para agregar un ambiente romántico.
- Pura elegancia: Los pétalos de hortensias blancas de lvory puro simbolizan la pureza y la elegancia, perfectos para propuestas, aniversarios y día de San Valentín, creando un ambiente romántico y lujoso.
- Absorbido por el suelo: Hecho de flores reales con tinte comestible y glicerina, no contaminante, biodegradable y reutilizable, satisfaciendo sus necesidades ecológicas.
- Ocasiones versátiles: los exquisitos pétalos de rosa son perfectos para rociar en mesas de boda, pasillos de iglesia, baby showers, bufés de dulces, noches románticas, fiestas temáticas o simplemente colocarlos en una canasta como decoración. Son perfectos para bodas, propuestas sorpresa, día de San Valentín, celebraciones, lunas de miel y aniversarios.
- Larga duración: estos pétalos de rosa están hechos de flores frescas de alta calidad que se deshidratan después de estar completamente empapados con glicerina. Se ven realistas y se pueden conservar durante mucho tiempo como flores secas, lo que las convierte en una gran decoración para tu fiesta o boda. Los pétalos de rosa conse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.