VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
La almohadilla atrapa la orina de las mascotas, protege el suelo, limpia, haciéndola económica.
Esta alfombrilla será un buen regalo para mascotas, las mascotas se sentirán secas pero no sentirán frío, es muy seguro para los animales.
Por el bien de tu experiencia de compra, comprueba el tamaño del producto cuidadosamente antes de comprar.
Especificaciones:
Tamaño: 17.7*13 pulgadas (17.7*13.0 in)
Contenido del paquete:
20 almohadillas para orina para mascotas.
¿Cómo usarlo?
1. Despliegue y coloque la almohadilla en el lugar de entrenamiento para ir al baño con el lado azul hacia abajo y el tejido hacia arriba. Asegúrese de que la última micción de la mascota esté completamente limpia y que la almohadilla se mantenga alejada de la comida, el agua y la ropa de cama de su mascota.
2. Coloque a su mascota en la almohadilla inmediatamente si comienza a oler y busca un lugar para orinar.
3. Recompensa a tu mascota inmediatamente si se alivia en la almohadilla.
4. Si su mascota se alivia en otro lugar, llévala inmediatamente a la almohadilla y ponga un poco de su orina en la almohadilla para el próximo entrenamiento para ir al baño.
Nota:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 1.2 in debido a la medición manual.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
- Súper absorbente: nuestra almohadilla de entrenamiento para mascotas es altamente absorbente. Cuando entra en contacto con el núcleo súper absorbente, el líquido se convierte en un gel, haciendo que la superficie de la almohadilla de entrenamiento se seque y no se moje.
- Construcción de 6 capas: la capa superior puede absorber rápidamente la orina y mantener la s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.