VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu mascota libertad y tiempo feliz.
Permite que le sea fácil entrar y salir con nuestra puerta Baboni para mascotas. Diseñada con un proceso de soldadura láser 100% metálica, más elegante, además de un marco de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad, que la hacen una decoración tanto práctica como hermosa para el hogar. La solapa doble suave y flexible cuenta con un fuerte cierre magnético y un panel de metal deslizante adjunto que brinda protección contra el clima extremo. Además, proporciona seguridad para tu hogar cuando la puerta no está en uso. 1. Mide la puerta.
Para encontrar el lugar correcto para la puerta para mascotas, marca la altura de los hombros de su mascota en la pared, luego usa la plantilla proporcionada para trazar el contorno de la puerta.
Corta la pared.
Corta a lo largo de la línea de plantilla trazada en los lados interior y exterior de la pared. Por favor, presta atención a la seguridad cuando realices este trabajo.
Instalación de la puerta para mascotas.
Coloca el marco de la puerta de pared para mascotas en la pared y asegura el marco con tornillos para que tu mascota pueda tener la libertad de salir a su propio tiempo, para que tú y tu mascota puedan vivir felices juntos.
El kit de instalación de la puerta para mascotas Baboni incluye lo siguiente.
1 puerta para mascotas Baboni con solapas.
1 panel de cierre.
1 plantilla de instalación.
1 localizador central.
8 arandelas.
8 tapones de rosca.
8 tornillos para paneles de yeso.
8 tornillos de fiador.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Libertad e independencia: dale a tus gatos y perros libertad para entrar y salir sin tu ayuda, para que puedan ir al baño o jugar solos.
- Dimensiones y ancho del túnel expansible: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.