VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nuestras pestañas 3D Mink más populares ahora están disponibles en Faux Mink! Un conjunto de pestañas postizas que añaden volumen y profundidad. Diseñadas para añadir un volumen envidiable a cualquier look de pestañas, las nuevas pestañas Mykonos 3D Faux Mink Lash son ideales para quienes desean llevar su aspecto de ojos al siguiente nivel. El diseño único de racimos entrelazados en forma de «V» crea resultados que se mezclan a la perfección, con un acabado coqueto y completo. Tiras de visón sintético 3D reutilizables (se recomienda usarlas de 15 a 20 veces)
- PESTAÑAS DE VISÓN SINTÉTICO DE PRIMERA CALIDAD: Tras años de desarrollo, nos enorgullece lanzar nuestras nuevas pestañas de visón sintético con nuestra tecnología Photolash. Nuestra tecnología Photolash reproduce el aspecto y el tacto de los pelos de visón tradicionales. Consigue los mismos estilos de pestañas que te encantan en un material de visón sintético vegano e impermeable.
- PESTAÑAS SUAVES Y ESPONJOSAS: Las pestañas tenues crean una apariencia suave y ondulante que realza la belleza natural de tus ojos. Las pestañas ligeras de visón se mezclan a la perfección con las tuyas, añadiendo un toque de sofisticación glamorosa. Perfectas para un estilo sutil pero cautivador, estas esponjosas pestañas de visón serán tu opción ideal para lucir looks deslumbrantes y tenues sin esfuerzo.
- PESTAÑAS LARGAS Y ESPECTACULARES: Voluminosas y ondulantes, estas espectaculares pestañas brindan un dramatismo sorprendente y añaden profundidad y dimensión a los ojos. Hechas a mano para lograr un acabado corporal completo, estas pestañas 3D proporcionan una transformación cautivadora y glamurosa, perfecta para ocasiones especiales o cuando te sientes más fuerte.
- PESTAÑAS INDIVIDUALES F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.