VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si te gustan los ojos de gato, ¡te encantará Miami Flare! Tomamos Miami, nuestras pestañas 3D Mink más vendidas, y transformamos su forma redonda en llamarada. El resultado son unas pestañas sexy y con alas que te ayudan a lograr el efecto de ojo de gato ideal y divertido.
- PESTAÑAS DE VISÓN SINTÉTICO DE PRIMERA CALIDAD: Tras años de desarrollo, estamos orgullosos de lanzar nuestras nuevas pestañas de visón sintético con nuestra tecnología Photolash. Nuestra tecnología Photolash reproduce el aspecto y el tacto de los pelos de visón tradicionales. Consigue los mismos estilos de pestañas que te encantan en un material de visón sintético vegano e impermeable.
- PESTAÑAS SUAVES Y ESPONJOSAS: Las pestañas tenues crean una apariencia suave y ondulante que realza la belleza natural de tus ojos. Las pestañas ligeras de visón se mezclan a la perfección con las tuyas, añadiendo un toque de sofisticación glamorosa. Perfectas para un estilo sutil pero cautivador, estas esponjosas pestañas de visón serán tu opción ideal para lucir looks deslumbrantes y tenues sin esfuerzo.
- PESTAÑAS LARGAS Y ESPECTACULARES: Voluminosas y ondulantes, estas espectaculares pestañas brindan un dramatismo sorprendente y añaden profundidad y dimensión a los ojos. Hechas a mano para lograr un acabado corporal completo, estas pestañas 3D proporcionan una transformación cautivadora y glamurosa, perfecta para ocasiones especiales o cuando te sientes más fuerte.
- PESTAÑAS INDIVIDUALES FÁCILES DE APLICAR: Primero, coge tus pestañas de visón sintético 3D, pegamento para pestañas (no incluido) y aplicador de pestañas (no incluido). En segundo lugar, recorta las pestañas al tamaño deseado con unas tijeras para pestañas (no incluidas). En tercer lugar, aplica pegamento pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.