VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pestañas postizas sin maquillaje 420 con Invisiband, 4 pares de Ardell.
Transforma tus ojos sin esfuerzo.
Las pestañas postizas de Ardell 420 son ideales para llevar durante todo el día y para añadir un aleteo sutil extra que transformará tus ojos con un aspecto divertido y coqueto. Podrás andar por ahí con las pestañas postizas con las que deseas haber nacido, no necesitas rímel. Con su aspecto delicado, no es difícil ver por qué a muchos usuarias les encantan para un uso regular.
Pestañas postizas reutilizables.
Estas pestañas postizas de Ardell son reutilizables varias veces, y garantizan que no se desmoronarán fácilmente y se mantendrán bien sin importar lo que hagas, por lo que obtendrás valor por tu dinero. Y a diferencia de muchas marcas de pestañas postizas, las pestañas postizas de Ardell Naked Lashes 420 cambian el cabello natural a favor de una alternativa vegana sin crueldad.
Pestañas de tiras asequibles.
¿Quién dice que ser glamorosa tiene un costo? ¡Obtendrás estas magníficas falsas sin romper el banco! Estas son las pestañas postizas en las que te gustaría invertir, ya que a pesar de ser de calidad profesional, son económicas y al mismo tiempo añadirán algo extra especial a tu look de maquillaje de ojos.
- Obtén el aspecto de una chica sencilla: Estas pestañas de aspecto tímido dan ese look natural de chica sencilla. Seguro que harán que tu chico quede extasiado. Las pestañas Ardell Naked Lashes 420 son perfectas para cualquier ocasión del día, ya sea ir al trabajo, a comer con amigos o pasear por el centro comercial en tu día libre. Los profesionales también las recomiendan y les encantan. Estas pestañas postizas nunca pasan de moda, y abrirán y darán brillo tus ojos para un aspecto encantador que nunca te querrá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.