VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las pestañas magnéticas están especialmente diseñadas para amantes de la belleza y ambientalistas.
No se requiere pegamento ni delineador de ojos, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que tus pestañas se caigan debido a que el pegamento no se pegue a ellas. No solo puedes bailar en una fiesta de cumpleaños sudorosa, sino que también puedes disfrutar de un momento feliz en la playa en verano. Incluso si no vas a una agencia profesional de extensión de pestañas, ¡tus pestañas pueden parecer reales! Además de las pestañas, también incluimos instrucciones y un aplicador magnético para ayudarte a ponerte las pestañas, haciéndolas fáciles incluso para principiantes.
Las pestañas magnéticas naturalmente finas y esponjosas se extienden completamente desde la raíz hasta la longitud de las pestañas, haciendo que tus pestañas parezcan extensiones. El diseño ligero de las pestañas magnéticas no pondrá una carga en tus ojos ni causará molestias, son realmente ligeras y no se sienten, y una vez que te las pones, incluso puedes olvidar que están ahí.
No solo eso, sino que también tenemos un medallón magnético con un espejo para ayudarte a usarlo rápidamente cuando viajas o en una fiesta. Cuando no necesites usarlo, puedes quitarlo y ponerlo en la caja magnética para un uso continuo la próxima vez, lo que te permite practicar la protección del medio ambiente mientras mantienes tu belleza.
- Kit de pestañas magnéticas: el kit de pestañas magnéticas incluye 4 pares de pestañas magnéticas, 2 aplicadores magnéticos, 2 cajas magnéticas pequeñas con un espejo y una hoja de instrucciones (idioma español no garantizado). Las pestañas magnéticas son fáciles de operar y solo tardan 2 minutos en completarse, ahorrando eficazmente tu tiempo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.