VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pestañas magnéticas con aplicador, kit de pestañas magnéticas reutilizables, sin necesidad de pegamento, pestañas magnéticas de aspecto natural, fáciles de llevar y quitar
- Belleza revolucionaria: las pestañas de tira magnética introducen un método conveniente e innovador para lograr extensiones de pestañas de aspecto natural, evitando el alboroto de las pestañas postizas pegadas convencionales. Diseñadas para elevar elegantemente tus ojos, sirven como una alternativa segura y fácil de usar a las extensiones de pestañas tradicionales.
- Económico y respetuoso con el medio ambiente: además de una aplicación sin esfuerzo, la reutilización de las pestañas magnéticas las convierte en una decisión financieramente prudente y respetuosa con el medio ambiente. Con un mantenimiento adecuado, se pueden reutilizar numerosas veces, reduciendo la dependencia de productos desechables y fomentando la sostenibilidad.
- 【Fácil de aplicar y transportar】: las pestañas magnéticas de doble cara hacen que la aplicación sea muy fácil, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Cada juego viene con dos estilos de pestañas magnéticas naturales con aplicador. Compactas y portátiles, las pestañas magnéticas no necesitan pegamento ni forro que se ajustan perfectamente a tu bolso o bolsillo, por lo que puedes refrescar sin esfuerzo tu aspecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Imprescindible en tu kit de belleza: las pestañas magnéticas son una solución segura y cómoda, que puede hacer que tus pestañas se rizen más tiempo, más esenciales para la belleza y también un regalo perfecto para las mujeres. Nuestras pestañas magnéticas son finas y uniformes, y el uso diario puede hacerte lucir natural.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.