VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora las pestañas magnéticas con aplicador, pestañas magnéticas suaves reutilizables, de aspecto natural, sin necesidad de pegamento, fáciles de poner y quitar, pestañas postizas de EMEDA (01)
- Imanes blandos mejorados: las pestañas magnéticas suaves de última generación de EMEDA combinan una comodidad ligera como una pluma con una fijación imbatible. Nuestros imanes blandos proporcionan una adhesión un 50% más fuerte que los postizos estándar, mientras que su innovador diseño flexible se adapta perfectamente a la forma del ojo, sin pellizcos ni resbalones, ¡ofrecen comodidad durante todo el día y es como si no llevaras nada puesto!
- Fijación fuerte y comodidad durante todo el día: cada pestaña magnética EMEDA cuenta con 2 imanes que se mantienen en su lugar de forma segura durante más de 16 horas de uso impecable. Nuestra tecnología de bandas para pestañas se ajusta dinámicamente a la curva natural del ojo y ofrece un ajuste personalizado tanto para ojos redondos como almendrados y con capucha: sin huecos, sin resbalones, solo unas pestañas perfectamente posicionadas que se mueven de forma natural contigo.
- Diseño natural y ligero como una pluma: diseñadas para que las pestañas magnéticas tengan un aspecto tan natural que ¡nadie adivinará que son falsas! La banda delgada y sin nudos y las fibras ligeras se mezclan a la perfección con las pestañas, ofreciendo comodidad y estilo para cualquier ocasión.
- Reutilizables y aptas para viajar: estas pestañas magnéticas reutilizables están diseñadas para ofrecer durabilidad. La funda compacta las hace perfectas para retoques mientras viajas, ideales para vacaciones, citas o para el glamour diario.
- Sin pegamento ni delineador de ojos: ¡olvídate de la suciedad pegajosa! Las pestaña
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.