VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu cortina de ducha en su lugar con las pesas magnéticas LEVOSHUA para cortina de ducha. Estos pesos resistentes, recubiertos de goma para protección y reducción de ruido, están diseñados para evitar que tu cortina se mueva. Con imanes fuertes que se pegan de forma segura, son perfectos tanto para cortinas de ducha como para aplicaciones al aire libre como manteles, banderas o cortinas. Cada peso es de 1.28 onzas, con un total de 10.2 onzas para el paquete de 8, asegurando que mantengan tu cortina pesada. El revestimiento de goma también los hace impermeables y libres de óxido, asegurando longevidad y fácil limpieza.
- La mejor solución para cortinas de ducha flexibles: el paquete incluye 4 pares de pesas magnéticas de cortina con revestimiento de goma, que mantienen la cortina recta hacia abajo sin soplar contra ti.
- Imanes fuertes: los imanes son súper fuertes. Una vez pegados, ya no se moverá. Si quieres separarlos, necesitas deslizarte uno del otro. [Se pega en parte si la cortina es delgada, se puede separar fácilmente]
- Pesas pesadas: cada imán pesa 1.28 onzas, 8 imanes de peso de 10.2 onzas. Son lo suficientemente pesadas como para mantener la cortina de ducha con peso. También funciona para cortinas al aire libre, mantel, bandera y cortinas.
- Impermeable: los imanes están totalmente envueltos en goma, lo que protegerá los imanes y no dejará manchas de óxido en la cortina de ducha como otros.
- Sin daños, sin ruido: los pesos de las cortinas de goma son suaves, no dañan la tina o los azulejos, y se mantendrán silenciosos cuando golpeen la bañera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.